Loading...

WhatsApp permitirá a usuarios enviar mensajes que se autodestruyen en cuanto el receptor las ha visto

Otra función que llegará pronto a la aplicación má utilizada en el mundo es WhatsApp multidispositivo, ¿en qué consiste?

Enlace copiado
WhatsApp permitirá a usuarios enviar mensajes que se autodestruyen en cuanto el receptor las ha visto

WhatsApp permitirá a usuarios enviar mensajes que se autodestruyen en cuanto el receptor las ha visto

Enlace copiado

WhatsApp sigue trabajando en nuevas funciones. La aplicación de mensajería propiedad de Facebook, informó que sigue ultimando la llegada de la función multidispositivo a la aplicación pero tyambién está trabajando en una nueva herramienta que permitirá que todos los usuarios puedan programar la autodestrucción de los mensajes en las conversaciones.

Según el portal especializado en información sobre la 'app' WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en la funcionalidad en dispositivos Android; por lo tanto, todavía no está disponible para la mayoría de usuarios. Cuando llegue, el internauta podrá programar la autodestrucción de todos los mensajes que mande en un grupo cuando pasen siete días.

Una de las primeras funciones que se verán es la de “Ver una sola vez”, la cual permitirá enviar una foto o un vídeo a cualquier chat nuevo de manera que los receptores solo puedan abrir el archivo una vez antes de que desaparezca.

La empresa indica en su sitio web que, durante el envío, una ventana emergente advertirá al usurio que el receptor podrá hacer capturas de pantalla del contenido antes de que este desaparezca.

Otra función que llegará pronto a la aplicación má utilizada en el mundo es WhatsApp multidispositivo. Esta nueva función consistirá en poder sincronizar la misma cuenta de WhatsApp en un total de cuatro dispositivos, lo que permitirá también enviar mensajes desde WhatsApp Web aunque su celular esté apagado. 

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook confirmó en el sitio que la mensajería de WhatsApp seguirá estando cifrada de extremo a extremo a pesar de esa función.

De acuerdo con WABetaInfo, habrá una beta pública de WhatsApp multidispositivo en uno o dos meses para quienes quieran probar esta característica antes de su lanzamiento oficial.

Tags:

  • Mark Zuckerberg
  • Mensajería Whatsapp
  • WhatsApp multidispositivo
  • Aplicación
  • Funciones
  • Usuarios
  • Plataforma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines