Loading...

Video: ¿Shakira le prohibió entrar a Gerard Piqué a la "casa familiar"?

El futbolista catalán iba a recoger a sus hijos cuando al parecer no le dieron acceso a la vivienda.

Enlace copiado
FOTO: Capturas de pantalla Canal de YouTube de Univisión

FOTO: Capturas de pantalla Canal de YouTube de Univisión

Enlace copiado

La separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira parece llenarse cada día de nuevos capítulos en los medios internacionales.

Paralelamente a que se conociera que al parecer el entorno cercano de Piqué le tendría un apodo odioso a Shakira, apareció un video que mostraría lo tenso que está el ambiente entre los famosos que tuvieron un enamoramiento durante 12 años.

La grabación, de escasos segundos, a los ojos de los seguidores, parece ser la 'prueba reina' del malestar que habitaría entre ambos.

¿Shakira ya no deja entrar a Piqué a la 'casa familiar'?

En un video que publicó el medio 'Univisión' se le ve a Gerard Piqué llegar hasta la entrada vehicular de la casa en la que vivía la pareja en Barcelona y que ahora habitan Shakira y sus hijos, Milán y Sasha.

Según se ve en la secuencia, Piqué se estaciona. Luego de unos segundos, al ver que no se abre el portón, toma su celular y escribe un mensaje.

Luego, un medio se acerca hasta la ventana del vehículo del futbolista para interrogarlo sobre u separación, por lo que arranca de forma rápida y se pierde en el horizonte.

Piqué regresa minutos después y sus hijos se suben a su carro.

"¿Shakira ya no deja entrar a Piqué a la casa que compartían?: estas imágenes lo comprobarían", tituló el medio en cuestión.

Esta es la grabación.

¿Dónde están Piqué y los niños?

Gerard Piqué y Nadal, en Wimbledon Foto: EFE

Rafael Nadal se ejercitó por sexto día consecutivo en Wimbledon ante la atenta mirada de Gerard Piqué, que se pasó por el All England Club con sus hijos para ver al balear.

El futbolista del Barcelona apareció a media mañana en el All England Club acompañado de sus dos hijos, vio a Nadal ejercitarse para más tarde saludarle a él y a su equipo.

Piqúe, además de ser jugador del Barcelona, es el dueño de Kosmos, empresa que dirige desde 2019 la Copa Davis. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines