Loading...
Tendencias ¿Lo leíste?

Florinda Meza respondió si fue o no amante de "Quico"

La actriz del show de ‘El chavo del 8’ habló del tema en Instagram.

Enlace copiado
Florinda interpretaba a la mamá de 'Quico' en el programa humorístico.

Florinda interpretaba a la mamá de 'Quico' en el programa humorístico.

Enlace copiado

La famosa actriz Florinda Meza respondió el comentario de un seguidor que le preguntó si tuvo o no un romance con ‘Quico’. El cuestionamiento fue hecho en una publicación que no tenía nada que ver con su profesión o su vida sentimental, sino que, por el contrario, era sobre un accidente que había tenido hace pocos días.

La mexicana es reconocida internacionalmente por interpretar el papel de ‘Doña Florinda’ en la serie de televisión ‘El chavo del ocho’, en la cual participó junto a Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, entre otros famosos actores.

En las últimas horas la viuda de Roberto Gómez publicó una fotografía en Instagram en la que le quiso mostrar a sus seguidores una leve lesión que sufrió producto de una caída. Así mismo, aprovechó la situación para dejarle una reflexión sobre la vida a sus más de 200 mil seguidores.

En la imagen se puede apreciar que el accidente dejó un moretón en su frente, muy cerca al ojo. El incidente sucedió mientras ella intentaba cargar muchas cosas, por lo que explicó: “A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros... pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros”.

Muchos de los fanáticos de la actriz hicieron comentarios en los que le expresaban su preocupación y apoyo frente a lo sucedido. “Cuídate Flor, me alegro que estés bien”, “Que Dios te proteja, te quiero mucho”, “Espero que se sienta mejor pronto y que todo vuelva a la normalidad”, “Te deseo una pronta recuperación. Cuidate”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de una persona que le preguntaba si había tenido un romance con quien fue su compañero de set Carlos Villagrán, intérprete de ‘Quico’. “¿Tú fuiste amante de Quico? di con sinceridad”, escribió aquella persona.

La mujer, de 72 años, no dejó pasar por alto aquel comentario y le respondió de manera cortante: “No”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Algunas cuentas de la red social Instagram que se dedican a compartir las publicaciones de los famosos y los comentarios en las mismas, no dudaron en replicar y mostrar la pregunta de aquel internauta. Por lo que muchos seguidores de la exitosa serie de comedia empezaron a opinar al respecto.

“Que falta de respeto con esta señora que solo trabajó para hacernos reír”, “Su vida personal o sus errores solo los puede juzgar Dios”, “Todo el mundo sabe que si tuvieron su rollo”, “No hay que hacer preguntas atrevidas”, fueron algunos de los comentarios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Chavo del Ocho
  • Florinda Meza
  • Quico
  • Doña Florinda
  • Roberto Gómez Bolaños
  • Ramón Valdés
  • Carlos Villagrán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines