Loading...
Tendencias Lo más leído

¡Quítate, Kunno!, llegó Carlos Alvarado, el salvadoreño en Texas que recolecta basura en tacones

En Tik Tok, sus hazañas a la hora de trabajar en los estilizados zapatos han generado miles de comentarios de admiración por hacer que el caminado en tacones pareciera cosa sencilla.
 

Enlace copiado
Carlos Alvarado, el salvadoreño en Texas que recolecta basura en tacones.

Carlos Alvarado, el salvadoreño en Texas que recolecta basura en tacones.

Enlace copiado

Recientemente Tik Tok se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de nuevos talentos, como la reconocida y querida Yanira Berríos; en esta ocasión, un salvadoreño en Estados Unidos está cosechando miles y miles de comentarios y reproducciones en redes. Se trata de Carlos Alvarado, el orgulloso salvadoreño que se encarga de mantener limpias las calles en Texas, pero lo hace al mismo tiempo que se echa una bailadita en tremendos tacones.

Sus animadas publicaciones en Tik Tok dan muestra de que mientras uno esté feliz en su trabajo, hará las cosas de la mejor forma posible. Alvarado está en la red con el usuario @yusepi_catacoa y en tan solo dos semanas, en una sola de sus publicaciones, ya ha acumulado la cantidad de 14.8 millones de vistas.

Alvarado, ante la creciente fama, publicó un enternecedor video en el que agradeció a cada uno de sus seguidores por el apoyo recibido en las publicaciones, en las cuales se destaca su enorme habilidad para dominar los tacones y muchos recalcan la forma en que hace que caminar en ellos parezca fácil.

“No saben las fuerzas que (ustedes) me dan. Me siento bien orgulloso de haber llegado desde mi pulgarcito de Centroamérica, desde El Salvador, a este bello país (Estados Unidos) y haber encontrado este hermoso trabajo”, señaló en su agradecimiento.

En los comentarios hacia el salvadoreño, muchos hacen incluso referencia a que camina mucho mejor que el reconocido influencer Kunno, quien se hizo famoso por su caminata en tacones. Otros agradecen el enorme trabajo que hace en ese país y destacan la alegría con la que hace sus tareas.

Alvarado lleva en su corazón a El Salvador, por ese motivo, en una de sus más recientes publicaciones se puso el uniforme de la Selecta e hizo gala de sus habilidades para el baile y al estilo cachiporrista bailó el tema Salvadoreñas, de Los Hermanos Flores.

Sin duda alguna, Carlos se ha ganado el cariño se los tiktokers gracias a su destreza con los tacones, sus piruetas y excelente caminado, así como por su cariño hacia el país que lo vio nacer y por el que ahora se encuentra dando lo mejor de sí mismo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines