Sociedad La inscripción se realizará de manera virtual en el sitio web de la fundación

Fundación Gloria de Kriete abre inscripciones al “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021”

Desde el año 2006 la entrega de este premio ha beneficiado a más de 2 millones de salvadoreños.  

Enlace copiado
Enlace copiado

Esta mañana la Fundación Gloria de Kriete anunció la apertura para las inscripciones al “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021”, que por décimo quinta ocasión reconoce el trabajo y compromiso social de instituciones salvadoreñas.   

“Esperamos contagiar con esperanza al pueblo salvadoreño y a las ONG que van a participar en el Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021, para que participen y poder comunicar optimismo, esperanza y cosas buenas a los salvadoreños”, expresó Roberto Kriete, presidente de Fundación Gloria de Kriete.  

Son tres las categorías disponibles: Premio Desarrollo Comunitario, abierta para Organizaciones No Gubernamentales (ONG), donde los reconocimientos económicos a los que pueden aspirar son: $100,000 para el primer lugar, $75,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.  

Premio Emprendimiento Social, donde pueden participar emprendedores sociales que aplican un modelo de negocio a la generación de impacto social, los premios son de $30,000, $20,000 y $10,000. 

 Y el Premio Desarrollo Comunitario, disponible para proyectos y/o personas que trabajan para su comunidad, en esta categoría los premios que se entregarán son: $15,000; $10,000 y $5,000.  

Desde 2006, este reconocimiento ha tenido como objetivo principal llevar soluciones a las comunidades, por medio del trabajo de otras organizaciones que laboran en diferentes zonas del país, y que además buscan promover el desarrollo.

La Fundación Gloria de Kriete ha entregado 55 premios y ha logrado beneficiar a más de 2 millones y medio de personas en los 14 departamentos del país, en ámbitos importantes como salud, educación, deporte, construcción, desarrollo comunitario, medio ambiente, entre otras áreas.

La inscripción se realizará a través del sitio: www.fundaciongloriakriete.org  y en la pestaña Premio Ayudando a Quienes Ayudan, y seguir las indicaciones. La fecha límite para inscribirse es el miércoles 14 de julio.

Será durante el mes de noviembre que se darán a conocer los ganadores de las diferentes categorías.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines