UNIX, el lubricante que eleva a la máxima potencia el desempeño de su vehículo

Por medio de formulaciones de última generación y tecnología molecular, el nuevo Lubricante UNIX distribuido exclusivamente por Super Repuestos,  toma la delantera en la carrera de los mejores aceites de motor en el mundo.

Enlace copiado
UNIX Lubricants cuenta con una amplia gama de aceites y lubricantes de última generación la cual está dirigida a todos los tipos de motores y transmisiones automáticas, desde utilitarios hasta industriales.

UNIX Lubricants cuenta con una amplia gama de aceites y lubricantes de última generación la cual está dirigida a todos los tipos de motores y transmisiones automáticas, desde utilitarios hasta industriales.

Enlace copiado

La industria automotriz salvadoreña y hondureña da un paso al frente con la llegada de una marca con tecnología de vanguardia capaz de responder a las demandas de los vehículos del mercado local e internacional. UNIX Lubricants entra con una amplia gama de aceites y lubricantes de última generación la cual está dirigida a todos los tipos de motores y transmisiones automáticas, desde utilitarios hasta industriales.  

La creación de los productos UNIX es gracias a la empresa norteamericana Highline-Warren. Esta destaca por ser una compañía líder en la fabricación y mezclas de lubricantes. Asimismo cuenta con más de 99 años de trayectoria produciéndole a grandes retailers del mercado como Autozone, Amazon, Walmart, entre otras marcas posicionadas a escala internacional. 

Highline-Warren se ha diferenciado por su capacidad de innovación y desarrollo químico. Su tecnología para mezclar aditivos permite que no generen precipitaciones o sedimentos al fondo del envase. Este elemento ha sido fundamental para que la empresa cuente con las certificaciones de la API, American Petroleum Institute. Con la llegada de UNIX a El Salvador y Honduras, la empresa norteamericana pretende posicionarse en el mercado centroamericano como una marca premium. Además, busca romper con los paradigmas antiguos y marcar un antes y después en lo relacionado con el líquido vital de los motores.

La creación de los productos UNIX es gracias a la empresa norteamericana Highline-Warren. Esta destaca por ser una compañía líder en la fabricación y mezclas de lubricantes.

Conociendo UNIX

El nuevo lubricante UNIX brinda rendimiento, resistencia y prolonga la durabilidad de motores de tecnología avanzada. Asimismo es un aceite capaz de potencializar el desempeño de un vehículo usado. Tanto El Salvador como Honduras cuentan con un parque vehicular con más del 60 % de unidades de esta categoría. 

A partir de esto, los técnicos automotrices de ambos países han evaluado las características de este poderoso aceite y sostienen que además de mejorar el rendimiento de un auto usado, es capaz de impulsarlo al futuro en lo que respecta al cuidado de su motor y transmisión. Todo esto se ha conseguido mediante sus siguientes atributos:

  • Hecho para todo tipo de motores y transmisiones automáticas desde utilitarias hasta industriales. Su fórmula se adapta para proteger el motor de vehículos modernos y potencializar el desempeño de los menos superiores.
  •  Novedosa tecnología de aditivos avanzados AAA. Armadura Antifricción de Avanzada y poderosas estructuras moleculares anti-desgaste /anti- fricción. 
  •  Producto aprobado a través de exámenes en campos norteamericanos realizados por Highline-Warren.  También, el producto cuenta con las certificaciones de calidad más actualizadas del mercado.
  •  Reduce hasta un 53 % de desgastes provocado por la fricción en el motor y la transmisión. 
  •  Inhibe el óxido, la corrosión y actúa como detergente para mantener limpio el motor o la transmisión. 
  •  Gracias a la tecnología de aditivos el aceite mantiene su composición y eficiencia bajo temperaturas extremas (frío/calor); y malas condiciones ambientales (tierra, hollín, sucio externo).

Super Repuestos, distribuidor exclusivo                                                                                                                            

Con la distribución de los productos de Highline-Warren, Super Repuestos afirma su compromiso en generar una cultura de cuidado preventivo en la industria automotriz salvadoreña y hondureña. 

“Highline-Warren le produce a todos los grandes retailers mundiales y prestigiosas marcas de lubricantes para que tengamos una idea de su magnitud. Además, sus líneas de productos tienen homologaciones con los principales fabricantes de carros del mundo”, afirma Carlos Straetger, gerente de Cadena de Suministro de Super Repuestos.

El nuevo lubricante UNIX brinda rendimiento, resistencia y prolonga la durabilidad de motores de tecnología avanzada

Líderes del mercado                                                                                                                                                        

Super Repuestos tiene 52 años de experiencia en el mercado local. Además, cuenta con 24 almacenes en El Salvador y 9 en Honduras donde puede encontrar la línea de productos de UNIX Lubricants.

24 almacenes tiene Super Repuestos en El Salvador y 9 en Honduras, y desde ya puede encontrar los lubricantes UNIX.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines