Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Nuevas carreras en la Universidad Francisco Gavidia

La UFG presenta novedades en su oferta académica para el ciclo 01-2022. Conoce sus dos nuevas carreras a continuación.

Enlace copiado
UFG expande su oferta académica con las carreras Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia, en el Campus San Salvador y habilita la Ingeniería Industrial en el Centro Regional de Occidente.

UFG expande su oferta académica con las carreras Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia, en el Campus San Salvador y habilita la Ingeniería Industrial en el Centro Regional de Occidente.

Enlace copiado

Para el 2022 la Universidad Francisco Gavidia (UFG) continua con la visión de ser una universidad digital que forme profesionales competentes y que destaquen en los diferentes rubros de la economía de El Salvador. Por lo que la UFG quiere ser una universidad más como tú, como aquellos jóvenes tecnológicos, capaces de transformar su vida y la del país; con disposición y empeño, pero con el deseo de adquirir nuevos conocimientos para cumplir con sus sueños y metas.  

Año tras año, la UFG trabaja arduamente para ofrecerle a las nuevas generaciones razones para identificarse con dicho centro de estudios superiores. Además de ofrecerles retos constantes a todos aquellos jóvenes que no se ponen límites y acaban con las excusas para superarse día tras día.  

Nuevas ofertas académicas  

El pasado 4 de octubre, la UFG inició con su proceso de admisión para el ciclo 01-2022.  Y como parte de su objetivo de construir un campus del que cualquier aspirante quiera ser parte, lo hace a lo grande expandiendo su oferta académica al darle la bienvenida al Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia. Carrera que estará disponible en el campus San Salvador, esta ofrecerá una preparación permanente para trabajar en los diferentes contextos para la atención educativa de la niñez de 0 a 7 años de edad en su desarrollo integral (cognitivo, psicomotor, socioafectivo), y de esta manera proporcionar estrategias que fortalezcan la inclusión, los derechos humanos y la atención a la diversidad.

La UFG cuenta con una oferta académica que incluye más de 40 carreras entre modalidad presencial y en línea. 

Si deseas más información sobre la nueva oferta académica puedes contactarte con la licenciada Roxana Varela a través del correo electrónico rivarela@ufg.edu.sv o llamando al 2209-2910. Pero las buenas noticias de la UFG para el próximo año no terminan acá. Para el Centro Regional de Occidente se habilitó la inscripción a la Ingeniería Industrial con modalidad semipresencial, de esta manera dicha carrera estará disponible en ambas sedes.  

La UFG cuenta con una oferta muy amplia que incluyen más de 40 carreras entre modalidad presencial y en línea. Todas ellas respaldadas por planes de estudio adaptados a la realidad del mundo actual. Si deseas iniciar tu camino hacia la profesionalización, la UFG tiene a tu disposición el contact center a través del correo electrónico contactcenter@ufg.edu.sv, el WhatsApp 7554-1471, el teléfono 2209-2834; y en la sede del Centro Regional de Occidente: ufgsantaana@ufg.edu.sv, o al Teléfono: 2441-2927.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • UFG
  • Nuevas carreras profesionales
  • Nuevo Ingreso
  • Campus Universitario

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines