Intcomex El Salvador inaugura centro de distribución para continuar con servicio de calidad

El líder mayorista en tecnología, con su nuevo centro de distribución, lleva a término que la logística sea más ágil para llegar de manera más oportuna a todos sus clientes.

Enlace copiado
El nuevo centro de distribución de Intcomex El Salvador está ubicado en Ciudad Merliot, entre Bulevar Acero y Bulevar Vijosa.

El nuevo centro de distribución de Intcomex El Salvador está ubicado en Ciudad Merliot, entre Bulevar Acero y Bulevar Vijosa.

Enlace copiado

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Intcomex El Salvador abre un nuevo centro de distribución, el cual posee tecnología de punta para reafirmar que son la plataforma en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado número uno de El Salvador y en toda la región.

Intcomex El Salvador con presencia en todo Latinoamérica y el Caribe ofrece y distribuye una amplia gama de productos: equipos de cómputo, productos de seguridad, accesorios de red, componentes y periféricos móviles, software, móviles, accesorios tecnológicos, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, entre otros.

Todo lo anterior pueden encontrar los  clientes en el nuevo punto de distribución de Intcomex El Salvador, en Ciudad Merliot entre Bulevar Acero y Bulevar Vijosa, polígono C, #1-2-59-60; Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Colaboradores del nuevo centro de distribución de Intcomex El Salvador.

“Estamos muy agradecidos con nuestros socios de negocios por el apoyo brindado a lo largo de estos 21 años”, explica Allan Escobar, gerente general de Intcomex El Salvador. Y agrega: “Hemos recorrido mucho para llegar hasta aquí y esperamos que este nuevo centro de distribución nos permita seguir ofreciendo soluciones innovadoras a todos nuestros canales”.

Modernización                                                                                                                        

El nuevo de centro de distribución cuenta con tecnología de primera, incorporando mejoras en sus diferentes áreas especialmente aquellas donde se encuentran los colaboradores, como el área orientada al manejo de mercancías, cuyo propósito es que la logística de entrega de productos sea rápida y cómoda para los clientes al momento de tener su experiencia de compra.

Otra de las novedades que tiene la nueva sucursal es la implementación de un sistema WMS que optimiza la administración de los productos y el manejo de los ingresos y los despachos. Al mismo tiempo, también se ha modernizado el área de almacenaje, la rotación de productos, el control de inventarios para conservarlos actualizados con exactitud y eficacia.


El corte de la cinta simbólica lo realizaron representantes de Intcomex El Salvador.

Intcomex El Salvador tiene como propósito principal ofrecer el mejor servicio a sus socios de negocios y acompañarlos en el crecimiento de su empresa, por lo que hoy, todo su equipo trabaja arduamente  para continuar brindando soluciones con proyección de futuro. 

“Continuamente estamos trabajando en mejorar nuestro portafolio de productos y soluciones. Por ejemplo, estamos creando y fortaleciendo las divisiones de negocios con la incorporación de marcas como Apple, Avaya, Zebra, Poly y Axis, por solo mencionar algunas”, finalizó Allan Escobar, gerente general de Intcomex El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Intcomex
  • Intcomex El Salvador
  • Nuevo centro de distribución
  • Tecnología

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines