Loading...
Promociones Contenido Promocionado

Corona dinamiza el turismo con su campaña Rediscover Paradise

Cerveza Corona, a través de “Rediscovery Paradise”, obsequiará 180 estadías para dos personas en hoteles boutique del país. Uno de ellos es Casa del Golfo, ubicado en La Unión.

Enlace copiado
Corona dinamiza el turismo con su campaña Rediscover Paradise

Corona dinamiza el turismo con su campaña Rediscover Paradise

Enlace copiado

Cerveza Corona le apuesta a dinamizar el turismo nacional con “Rediscover Paradise”, mediante el cual obsequiará 180 estadías en hoteles boutique a consumidores con perfil completo de vacunación contra el covid-19 y mayores de 18 años, quienes podrán participar desde el 8 de septiembre en www.Coronasv.com.

“Como habíamos venido anunciando, en esta etapa, nuestras marcas están buscando que estemos #VacunadosTodos. En esta ocasión Corona invita a redescubrir el paraíso salvadoreño y al mismo tiempo que inyecte dinamismo al turismo local, una industria considerada motor de crecimiento y que está actualmente buscando recuperarse de manera segura y responsable”, expresó Carol Colorado, directora Legal & Asuntos Corporativos.

Para poder ganar una de las estadías, los consumidores deberán buscar cupones raspados que encontrarán al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia, Heladas Express, bares y restaurantes.

Con estos cupones podrán acumular puntos, los cuales deberán de ingresar en la plataforma Coronasv.com. Al reunir más puntos podrán aumentar sus posibilidades de ganar. El primero y segundo sorteo ya se llevaron a cabo; solo queda pendiente el del 22 de octubre, de 60 estadías.

Hoteles donde serán las estadías

En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo se verificó una selección de hoteles en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica. En total son 17 hoteles boutique, que han sido cuidadosamente seleccionados en diferentes partes del país.

En la Libertad: Nawi Beach/ The Last Resort, Hotel Palo Verde, Lagarza Hostel Taquillo, Mandala Eco Villas, Finca Santa Marta, Comasagua; mientras que en la zona occidental: Cabaña Campo Bello, Santa Ana; Hotel Juayua, Ahuachapán; Hotel Equinoccio, Lago Coatepeque, Santa Ana; Naranjos Town Houses, Juayúa; La Casa de Mamapán, Ahuachapán; Casa de Graciela, Ahuachapán.

También en la zona oriental se han elegido otros hoteles boutique: Hotel Vista Las Olas, San Miguel; Hotel Los Mangos, Usulután; Escape Punta Mango, Usulután; Finca Providencia Alegría, Usulután; Paradise Surf Hotel, San Miguel y Casa del Golfo, La Unión.

Casa del Golfo, un lugar único en el país

Casa del Golfo, que ha sido seleccionado para estadía de los ganadores de la rifa, es un novedoso hotel boutique con aproximadamente 1.8 kilómetros de largo, una amplia playa de arena clara y grandes arrecifes en sus extremos este, sur y oeste. Está ubicado en la zona costera del departamento de La Unión, en el municipio de Conchagua, en el cantón El Jagüey, específicamente, al oeste de la playa El Maculis, en el borde del Golfo de Fonseca.

El paradisíaco lugar cuenta con siete habitaciones, entre sencillas y dobles, y una villa triple o cuádruple; una increíble piscina y acceso a la playa El Maculis, la cual posee un gran valor ecológico.

Y si de disfrutar la gastronomía del lugar se trata, su restaurante se caracteriza por la calidad de sus ingredientes y la diversidad de platillos en su menú, como por ejemplo: camarones, pescado, carnes, pollo, así como su variedad de bebidas nacionales e internacionales para su degustación.

Quien gane la estadía para Casa del Golfo tendrá unas merecidas vacaciones de clima cálido y diversión, con sus montañas elevadas, valles exuberantes, playas impresionantes. Entre las actividades que ofrece el hotel para sus visitantes están: el snorkel en su arrecife, avistamientos de ballenas y aves en temporada. También están impulsando una escuela de surf, porque las olas son propicias para poder hacer entrenamientos iniciales y al igual se pueden hacer actividades como Paddle Surf o tour a las islas y tour en yate.

“Lo que tratamos de impulsar es que el hotel sea más bien como un ‘logde de pesca’, incentivar la pesca deportiva, pero que sea controlada, que la gente no vaya solamente a pescar porque tiene el deseo, sino decirle a la gente que la pesca deportiva se hace cuando no hay veda, en temporada, cuando los peces están en la zona, porque de esa forma cuidamos la biodiversidad del océano”, explica Reina Turcios, gerente de Operaciones de Casa del Golfo, Hotel Boutique.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines