Loading...

VIDEO: Asaltantes disparan en la cabeza a conductor de microbús y sobrevive al ataque

Hasta las 18:00 horas del 26 de octubre, personal de este hospital confirmó que el conductor seguía grave

Enlace copiado
VIDEO: Asaltantes disparan en la cabeza a conductor de microbús y sobrevive al ataque

VIDEO: Asaltantes disparan en la cabeza a conductor de microbús y sobrevive al ataque

Enlace copiado

“¡Pásamela si no te voy a matar!” y se escuchó un disparo, “¡Cámara ya oyeron al chile!”, gritaron dos sujetos vestidos con cascos y chalecos simulando ser trabajadores, que subieron a asaltar a pasajeros de  una camioneta donde dispararon en la cabeza al chofer, quien hasta esta tarde sobrevive en un hospital donde es reportado como grave.

El asalto ocurrió esta madrugada a las 5:38, en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, cuando dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada al conductor y al subir en cuestión de segundos despojaron a más de 10 pasajeros de sus celulares.

“Celulares y carteras en la mano rápido”, exigían a los pasajeros, mientras que al conductor le gritaron “¡Pásamela si no te voy a matar!”, “¡Cámara ya oyeron al chile!”, tras lo que se escuchó un disparo y los sujetos se bajaron para huir.

Los pasajeros quedaron estupefactos, algunas mujeres empezaron a llorar y a pedir ayuda de la Cruz Roja, al tiempo que decían que el conductor se estaba muriendo.

Paramédicos trasladaron al chofer de la ruta 79 de la región de Naucalpan-Tlalnepantla, al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde el hombre de 48 años ingresó inconsciente, fue llevado a quirófano por las lesiones que le generó el disparo en el cráneo.

Hasta las 18:00 horas de este 26 de octubre, personal de este hospital confirmó que el conductor seguía grave.

Cabe señalar que este asalto generó que transportistas bloquearan diversas avenidas de la zona de San Rafael, Santa Cecilia y Tenayuca, para exigir mayor seguridad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Asalto a mano armada
  • Asaltos en México
  • Transporte público
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines