Loading...

"Quiero llegar con vida a mi casa": boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Alma Ibarra decidió no salir al cuarto round y pidió con preocupación detener la pelea.

Enlace copiado

"Quiero llegar con vida a mi casa": boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Enlace copiado

Momentos de dramatismo se vivieron este fin de semana en el boxeo cuando la púgil mexicana Alma Ibarra enfrentó a Jessica McCaskill para ganar los títulos unificados de peso welter.

Desde el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al finalizar el tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines