Loading...

Indignación en Colombia: Cinco adolescentes abusaron sexualmente de mujer con discapacidad, lo grabaron y publicaron

Los adolescentes involucrados en el ataque tienen edades entre los 14 y 16 años

Enlace copiado
La campaña 'No es hora de callar' lucha en contra de las violencias hacia las mujeres. FOTO: EL TIEMPO

La campaña 'No es hora de callar' lucha en contra de las violencias hacia las mujeres. FOTO: EL TIEMPO

Enlace copiado

En Antioquia, Colombia, hay indignación tras conocerse la noticia del abuso sexual al que fue sometida una mujer en discapacidad por cinco menores de edad en el municipio de Buriticá.

Según la información divulgada por la administración, una joven de 27 años fue agredida sexualmente por adolescentes entre los 14 y 16 años. Además, los jóvenes grabaron el hecho y divulgaron el video.

Tras conocerse estas imágenes el fin de semana, las autoridades comenzaron la búsqueda de los menores de edad y están brindando acompañamiento a la mujer agredida.

Esto se dio porque uno de los jóvenes publicó el video en redes sociales, por lo que llegó a manos de las autoridades y se activaron los protocolos establecidos en estos casos.

Desde la alcaldía explicaron que como hay menores de edad involucrados, se trabaja con la Policía de Infancia y Adolescencia, así como con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para dar con la identificación de los menores y "poderles garantizar sus derechos como menores de edad".

La mujer, quien tiene problemas en el habla, ya interpuso la denuncia en la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los involucrados.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines