Loading...

Posiblemente Will Smith nunca imaginó que sería "el papá" de estas dos mujeres

Este nuevo papel en una cinta biográfica, que podría llevarle de nuevo a una nominación a los Premios Oscar. Ya logró dos nominaciones, con “Ali” y “En busca de la felicidad” en 2002 y 2007, respectivamente.

Enlace copiado
Foto: Warner Bros. Pictures

Foto: Warner Bros. Pictures

Enlace copiado

El actor estadounidense Will Smith interpretará al padre de Serena y Venus Williams, las exitosas y premiadas tenistas, en su próxima película “Rey Richard: una familia ganadora”, que ya está dando mucho de qué hablar.

En la historia, Smith da vida a Richard Williams, padre y entrenador de las hermanas Williams. El drama gira en torno a cómo esta familia formó a dos deportistas de élite del máximo nivel, según se muestra en el primer avance.

“Una emotiva mirada a cómo las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams se convirtieron en quienes son después del entrenamiento de su padre Richard Williams”, dice la sinopsis.

La película está dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin y en la producción junto a Smith también participan las tenistas y la actriz Jada Pinkett Smith.

El elenco incluye a Aunjanue Ellis como Oracene "Brandy" Price, la madre de las Williams y las actrices Saniyya Sidney y Demi Singleton, encarnan a Venus y Selena respectivamente. También participan Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott.

Smith compartió el tráiler de la cinta, junto a un mensaje inspirador, donde agradeció a las hermanas Williams y su madre por compartir su inspiradora historia. 

“Uno de los mayores honores como actor es poder celebrar el legado de alguien mientras todavía está aquí creándolo. Lo he hecho varias veces en mi carrera... y cada vez es una experiencia gratificante y expansiva incomparable. Así que ahora, me enorgullece mostrarles nuestro primer avance de #KingRichard, la historia del hombre que presentó al mundo a @venuswilliams y @serenawilliams. ¡La historia de origen de algunos superhéroes es REAL!

Esta es una historia de superación que narrará como Richard elaboró un plan de 78 páginas para convertir a sus hijas en deportistas de élite. A pesar de no contar con todos los medios y sin formación en tenis alguna, las hermanas entrenaron desde los cuatro años en las canchas públicas de Compton en Los Ángeles.

De momento, el estreno está programado para el mes de noviembre. Compartimos un adelanto de esta película.

Tags:

  • Will Smith
  • Serena Williams
  • Venus Williams
  • Rey Richard: una familia ganadora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines