Loading...

Regresa la segunda temporada de Emily in Paris [+FOTOS]

Las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie fueron reveladas. Mucho glamour, estilo y más de las aventuras de Emily nos esperan.

Enlace copiado
Regresa la segunda temporada de Emily in Paris [+FOTOS]

Regresa la segunda temporada de Emily in Paris [+FOTOS]

Enlace copiado

La serie original de Netflix “Emily in Paris” está cerca de retornar al servicio de streaming para una nueva temporada. Luego del éxito de su estreno y de una gran espera, se revelaron las imágenes de lo que traerá la segunda parte de la historia.

Protagonizada por Lily Collins, en su papel de Emily Cooper, sigue a una chica estadounidense amante de la moda que se muda a Paris sin tener idea de cómo sobresalir en su trabajo, sin conocer el idioma, y sin amigos, pero poco a poco va sobresaliendo en todos los aspectos.

“Finalmente, un primer vistazo a Emily in Paris, segunda temporada. Muy emocionada de compartir la pantalla con este increíble elenco. No puedo esperar a que veas todo lo que está llegando. Un verdadero regalo. Hasta entonces…”, escribió Collins en su Instagram.

La primera temporada estrenó el 20 de octubre de 2020 y tuvo 10 episodios. En la segunda temporada continuaremos descubriendo qué pasará con las aventuras de esta divertida joven, sus enredos amorosos, los desafíos en la empresa de marketing y sus amigas.

La fecha de estreno podría anunciarse mañana, 25 de septiembre, en TUDUM, el evento para los fanáticos de Netflix que revela noticias exclusivas sobre series y películas.

Compartimos las primeras imágenes que reveló Netflix.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Netflix
  • Estrenos de Netflix
  • Emily in Paris
  • Lily Collins

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines