Loading...
Farándula ¿Te enteraste?

Quién es la espectacular paraguaya que acompañó a Marc Anthony en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El famoso cantante puertorriqueño, Marc Anthony, apareció muy bien acompañado de Nadia Ferreira en la boda del hijo mayor de David Beckham. 

Enlace copiado
Quién es la espectacular paraguaya que acompañó a Marc Anthony en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Quién es la espectacular paraguaya que acompañó a Marc Anthony en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Enlace copiado

La boda de Nicola Petlz, hija del multimillonario Nelson Peltz, y de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, se realizó de forma secreta en Palm Beach, Miami. La exclusiva reunión contó con varios invitados, entre los que se encontraba el famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El artista boricua apareció muy bien acompañado de una de las finalistas de Miss Universo 2021, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Si bien la modelo no ganó, pues la corona terminó sobre la cabeza de Harnaaz Sandhu (India), es considerada por muchos como una auténtica ganadora por haber llegado tan lejos.

La Miss Paraguay, Nadia Ferreira, subió unas fotografías a su cuenta de Instagram en las que evidencia su amor por el cantante salero y la forma en la que ambos fueron vestidos a un evento en el que iba a sobrar la elegancia.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira, de nacionalidad paraguaya, nació el 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años. Fue Miss Universo 2021 y logró estar dentro de las tres finalistas. Ferreira contó en alguna ocacsión que ella nació con tortícolis congénita, por lo cual debió ser sometida a una cirugía cuando solo tenía 8 meses de edad. Pero sus problemas físicos no terminaron allí, pues al cumplir los 10 años debió hacerle frente a una dificultad que amenazó con terminar con su vida.

“Perdí parcialmente la vista, el oído y movilidad. Se suponía que moriría, literalmente, pero ahora estoy aquí y esto muestra mi fuerza. Esto (el problema de salud) me enseñó a no dejar de soñar”, mencionó la paraguaya durante el concurso de Miss Universo en 2021.

Sin embargo, nada logró detenerla y su constante esfuerzo la llevó a ser imagen de grandes marcas y ser portada de reconocidas revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel. Además, ha modelado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Su relación en el cantante puertorriqueño

Actualmente, se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje y habría sido el país donde comenzó su romance con Marc Anthony. 

En ese momento ninguno de los dos se manifestó al respecto, pero siguieron compartiendo varios momentos juntos hasta que salió a la luz  unos videos en redes sociales que se filtraron. En los videos mostraron a la nueva pareja en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos hasta que el cantante le dio un apasionado beso a la modelo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines