Loading...

Netflix revela el tráiler de la segunda parte de “Masters of the Universe: Revelation” [+VIDEO]

La plataforma reveló la fecha de estreno de la segunda parte de la esperada serie  “Masters of the Universe: Revelation”. 

Enlace copiado
Netflix revela el tráiler de la segunda parte de “Masters of the Universe: Revelation” [+VIDEO]

Netflix revela el tráiler de la segunda parte de “Masters of the Universe: Revelation” [+VIDEO]

Enlace copiado

Hace unas horas, Netflix reveló las primera imágenes de la segunda parte de una de las series más esperadas de este 2021: “Masters of the Universe: Revelation”, la secuela de la exitosa serie de los 80 “He-Man”. 

El avance muestra una lucha épica entre He-Man y Skeletor, quien por fin ha alcanzado el principal de sus objetivos: apoderarse del poder de Grayskull y tomar el control de Eternia. 

“Reclama el poder. Lucha por el Universo. La épica conclusión de Masters of the Universe: Revelation (Part 2)” fue el texto que compartieron al pide del video que ya suma miles de reproducciones en YouTube.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la producción llegará a finales de noviembre, específicamente el 23 de ese mes. 

Por el momento se desconoce la cantidad de episodios que tendrá, pero los fanáticos de la serie han mostrado su interés por la segunda parte de la producción que llegó a Netflix el pasado 23 de julio.

La primera parte de la serie de animación cuenta con 10 episodios en los que se desarrollaron  las aventuras del príncipe Adam y sus encuentros con el villano más temido de Eternia.
 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • He- Man
  • Masters of the Universe
  • Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines