Memes: Se burlan de Madonna por atrevida sesión de fotos

Las provocativas fotos publicadas por la cantante generaron una divertida ola de memes, acá los puedes ver. 

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

La reina del pop, Madonna, madre de seis hijos y quien ya tiene 63 años, fue motivo de burlas de los internautas por una serie de atrevidas fotos que publicó en su cuenta de Instagram este jueves, en las que usa lencería y realiza poses muy comprometedoras.

En las instantáneas se puede ver a la cantante en varias posturas, desde acostada en topless hasta debajo de la cama con las piernas extendidas, también arrastrandóse sobre la cama seductoramente y mordiendo el pasamanos de metal.

A pesar que nos muestra que a su edad mantiene una gran figura, estas fotografías provocaron una ola de memes en la red social Twitter, especialmente por la foto donde está debajo de la cama.

Madonna publicó estas fotos sin editar el día miércoles en las que mostrabas sus senos, sin embargo, fue sensurada por Instagram y por esa razón las volvió a postear el día siguiente.

Esto también ocasionó "shock" en todos sus fans por las tomas "porno" de las que fueron testigos.

La reina del pop en su nueva publicación criticó las estrictas políticas de desnudez de la plataforma y las calificó como "sexistas".

"Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram sacó sin previo aviso o notificación ... La razón por la que le dieron a mi gerencia que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta", comentó.

"Todavía es asombroso para mí que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer, excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría ser sexualizada. ¡El pezón que nutre al bebé!", agregó.

Las Pautas de la comunidad oficiales de Instagram establecen explícitamente que la desnudez no está permitida en la plataforma y que el pezón femenino está incluido bajo esa normativa.

Hay excepciones a la regla como "fotos en el contexto de la lactancia materna, el parto y los momentos posteriores al parto, las situaciones relacionadas con la salud (por ejemplo, la post-mastectomía, la concientización sobre el cáncer de mama o la cirugía de confirmación de género) o un acto de protesta están permitidos".

La desnudez mostrada en pinturas y esculturas también está permitida.

Una famosa escena del Mago de Oz (1939) presenta a la malvada bruja con las piernas sobresaliendo de debajo de la casa. Las piernas han sido reemplazadas por Madonna
¿Una especie de cumplido? La gente en Twitter se apresuró a bromear sobre las largas y tonídas piernas del cantante.
¡No es exactamente el efecto que esperaba! Una bromeó diciendo que estaba anunciando Life Alert, que ayuda a los ancianos a ponerse en contacto con los servicios de emergencia.
Solía ser conocida como la Chica Material, pero las hazañas de Madonna la han visto a su marca de "Granny long legs" por un fan de color ácido.
Un usuario tuiteó un meme de Babyface, una cabeza de muñeca sobre patas de araña que aparece en la película Toy Story.
Otro tweet hizo pleno uso de la escena del Mago de Oz con la Bruja Malvada del Oeste
Otros usuario de la red social dijo: "Madonna encarna a los monstruos debajo de mi cama"
Otro crítico sugirió que un inconveniente en las medias del cantante podría ser un poco de rollo de papel higiénico (en la foto)
Mientras tanto, otros bromearon diciendo que parecía que Madonna se había atrapado debajo de una cama plegable con la foto.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Madonna
  • Memes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines