Loading...

Los más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Además de su alto desempeño en las justas deportivas, estos atletas también están arrancando suspiros
 

Enlace copiado
Los más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Enlace copiado

La semana pasada iniciaron los muy esperados Juegos Olímpicos Tokio 2020, que tuvieron que retrasarse un año debido a la pandemia. A través de una ceremonia sencilla pero muy emotiva, sin público, las delegaciones del mundo desfilaron como parte de la inauguración. Entre las más comentadas fue la de Tonga, especialmente gracias a su abanderado, Pita Taufatofua, quien volvió a lucir su six pack, tal como lo hizo durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero Pita no es el único atleta sexy entre los representantes de los más de 200 países que participarán en esta justa olímpica ¡Conócelos!

Pita Taufatofua, de Tonga

El atleta, por segunda ocasión, fue el encargado de llevar la bandera de su país, ubicado en Oceanía. Para su presentación, el competidor por la disciplina taekwondo, lució un ta’ovala, que es atuendo típico de Tonga. El deportista de 37 años apareció además con el torso desnudo y cubierto de aceite de coco, para el deleite del público.

Pita Taufatofua. Instagram

Además de poseer un físico de infarto, Pita combina el deporte con su profesión —también practica esquí y kayak—, es licenciado en ingeniería marítima y un activista en contra del cambio climático y embajador en distintas organizaciones y fundaciones en pro del medio ambiente y de grupos vulnerables, como la Unicef.

Matheus Cunha, de Brasil

De origen brasileño, Matheus es una de las promesas del futbol a nivel internacional. Con tan sólo 22 años, forma parte del club Hertha de Berlín, con quien firmó contrato apenas el año pasado, además de formar parte de la Selección Brasileña, en la que también se desempeña como delantero.

Matheus Cunha. Instagram

Cunha se convirtió en padre en mayo de 2020 con su novia, Gabriela Nogueira, quien se sabe es abogada y con quien vive en Alemania.

Santo Condorelli, de Italia

Cuando toque el turno a las competencias de natación, una recomendación es seguir las brazadas de Santo Condorelli. Este joven italiano nació en Japón en 1995, y con tan sólo 26 años, no sólo ha conquistado el mundo del deporte, sino también el de la moda, pues además de formar parte de la delegación italiana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, está fichado por IMG Models, agencia líder internacional en descubrimiento de talentos y gestión de modelos.

Santo Condorelli. Instagram

Rodrigo Isgró, de Argentina

Como buen jugador de rugby, Rodrigo Isgró es todo músculo, especialmente las piernas. Nacido en 1999, el originario de Mendoza es actualmente uno de los integrantes del equipo olímpico de rugby.

Mide 1.85 metros y pesa 94 kilos de puro músculo, pues como se aprecia en sus imágenes, no tiene un gramo de grasa.

Rodrigo Isgró. Instagram

Se inició en ese deporte gracias a su tío, quien a la edad de cuatro años lo inscribió en un equipo de rugby, disciplina que él también practicaba.

Este guapo atleta tiene novia y muy guapa, se trata de la joven Agostina Majul, quien también es de Mendoza, como el jugador.

Actualmente es uno de los jugadores estrella de los Pumas 7’s, equipo con el que espera conseguir una medalla para su natal Argentina.

Daniel Corral, de México

El mexicano de 31 añoses originario de Ensenada, Baja California, desde pequeño se inició con los entrenamientos en dicha disciplina y ahora es una de las grandes promesas de quien se espera pueda conseguir una medalla para nuestro país, tal como lo hiciera en el pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en los Panamericanos.

Daniel Corral. Instagram

Antes de su viaje, formó parte del elenco del reality show Exatlón, de Azteca. Luego, Daniel abrió su propio canal de YouTube, donde comparte episodios de su día a día y sus entrenamientos.

Mantiene una relación con la también deportista Antonieta Gaxiola, quien es ciclista de élite.

Ramzi Boukhiam, de Marruecos

Forma parte del talento de la delegación marroquí, quien, además, en la pasada inauguración de los Juegos Olímpicos fue el abanderado y líder de su país. Ramzi está compitiendo en la disciplina de surf. Tiene 27 años. Su nombre puede ser que se te haga familiar, pues en 2017 fue se le relacionó con la cantante Rihanna, pues ese año, ambos fueron captados mientras disfrutaban de un chapuzón en un jacuzzi, juntitos y muy acaramelados.

Ramzi Boukhiam. Instagram

En sus redes sociales suele compartir imágenes de sus entrenamientos en el mar, además de otras rutinas de ejercicio, como box y pesas, que lo ayudan a mantenerse en ¡en muy buena forma!

 

Tags:

  • Atletas
  • Juegos Olímpicos
  • Deportistas
  • Suspiros
  • Redes sociales
  • Tokio 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines