Loading...

Los Cazafantasmas regresan después de 30 años y así será su nueva película [+VIDEO]

La primera película de los Cazafantasmas estrenó en 1984 y tuvo una secuela en 1989, ambas se convirtieron en grandes éxitos de taquilla.

Enlace copiado
Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Enlace copiado

Una de las películas que marcó la década de los 80 regresa a la gran pantalla con una nueva historia, “Ghostbusters: El Legado”, que estrena a finales de año y se ha mostrado un avance de la producción.

Aunque han pasado más de 30 años del estreno de Cazafantasmas, el elenco original vuelve a sus papeles, liderado por Bill Murray como el Doctor Peter Venkman, Dan Aykroyd como el Doctor Raymond “Ray” Stantz, Annie Potts como Janine Melnitz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore y Sigourney Weaver como Dana Barrett.

Con la única excepción del actor Harold Ramis, quien interpretaba al Dr. Egon Spengler, murió en 2014.

En esta nueva versión le acompañan los jóvenes Mckenna Grace (Phoebe Spengler), Finn Wolfhard (Trevor Spengler) conocido por su papel en “Stranger Things”; Carrie Coon (como la madre Callie Spengler) y Paul Rudd (Señor Grooberson).

“Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido. Le cuentan el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en algo así como un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del Cruce de Rayos Protónicos de Manhattan en 1984”, detalla la sinopsis.

“Ghostbusters: El Legado” está dirigida y coescrita por Jason Reitman, y ha sido anunciada como la tercera parte de la popular saga.

El estreno de la cinta ha sido postergado en tres ocasiones, pero finalmente se ha confirmado que llegará a los cines el 11 de noviembre de este año. Compartimos un adelanto del tráiler oficial.

 
 

Tags:

  • Ghostbusters: El Legado
  • Cazafantasmas
  • estrenos cine

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines