Karol G se va de fiesta en un yate [+VIDEO]

La colombia se fue con sus amigos a disfrutar de las olas, la música y el sol este pasado fin de semana. Así lo vivió la interprete de "Tusa" y lo compartió en sus redes sociales. 

Enlace copiado
Foto tomada de la cuenta de Instagram de Karol G

Foto tomada de la cuenta de Instagram de Karol G

Enlace copiado

La cantante colombia Karol G armó tremenda fiesta en un yate y se fue con un grupo selecto de amigos, con quienes disfrutó del sol, la música, un buen ambiente y, por supuesto, de mucha diversión.


La interprete de “Tusa” y “Bichota” mostró en sus redes sociales lo bien que la estaba pasando el pasado fin de semana en un yate, mientras tomaba el sol y disfrutaba de unos cuentos tragos. 


Fue en su cuenta de Instagram que les mostró a sus miles de seguidores lo bien que la estaba pasando. En algunos videos se ve a la artista cantando algunos temas de desamor y muchos lo relacionaron con su ruptura con Anuel AA, una relación que duró tres años y que hace pocos días terminó.


Lo cierto que la reguetonera lució su cuerpo con un pequeño bikini animal print -como si se tratara de una jirafa- mostrando lo bien que se mantiene en una publicación que subió a sus redes.


“Me dicen que combino con el mar”, escribió Karo G en la descripción de la imagen, haciendo referencia a su cabello celeste con toques verdes. 

Tags:

  • Karo G
  • Fiesta
  • Playa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines