Loading...

Johnny Depp está de vuelta con Hollywood Vampires

Tras salir victorioso del mediático juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp ha decido cerrar ciclos y comenzar a recuperar su carrera, ahora en su faceta como músico. 

Enlace copiado
Johnny Depp está de vuelta con Hollywood Vampires

Johnny Depp está de vuelta con Hollywood Vampires

Enlace copiado

La banda de rock Hollywood Vampires, de la que forma parte Johnny Depp, anunció este miércoles una gira de cinco conciertos en Alemania y uno en Luxemburgo. 

Durante la gira visitarán las ciudades alemanas de Oberhausen (20 junio), Múnich (24 de junio), Hamburgo (27 de junio), Berlín (28 de junio) y Maguncia (30 junio), y un único concierto en Luxemburgo el 21 de junio de 2023.

El actor apareció el pasado 19 de junio en el Festival de Blues de Helsinki, Finlandia, con un nuevo look donde dejó atrás su bigote que llevaba hace un tiempo. Con un aspecto más fresco y una imagen renovada, Johnny Depp ha comenzado a recuperar su carrera tras el mediático juicio por difamación contra su ex-pareja Amber Heard. 

Depp se encuentra actualmente de gira por Europa con el legendario guitarrista británico Jeff Beck, como parte de la promoción de su nuevo álbum en conjunto titulado "18" ha lanzarse el 15 de julio. 


UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Johnny Depp
  • Hollywood Vampires

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines