
Enrique Iglesias lanza disco con 4 “remixes”
El cantante español Enrique Iglesias ha lanzado un nuevo EP, "Me pasé the remixes", con cuatro versiones del exitoso sencillo del mismo nombre grabado en 2021 junto al reguetonero puertorriqueño Farruko. El nuevo disco presenta cuatro versiones de la citada canción junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.
La versión original de "Me pasé" con Farruko "ha obtenido un total de más de 72 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical oficial tiene más de 42 millones de vistas" desde su lanzamiento en julio de 2021, indicó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.
El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, "Final Vol.I", el undécimo trabajo de estudio del español, que ha acumulado más de 7.000 millones de "streams" en todo el mundo, agregó la agencia.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios