Loading...

El último lujoso look que compartió Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia

La última publicación “normal” de la conductora dejó ver algunas de las exclusivas piezas que forman parte de su guardarropa.

Enlace copiado
El último lujoso look que compartió Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia

El último lujoso look que compartió Inés Gómez Mont antes de ser prófuga de la justicia

Enlace copiado

Hasta inicios de septiembre del año pasado, antes de sus problemas con las autoridades, la vida de Inés Gómez Mont estaba en la mira del público constantemente debido a los ostentosos gustos de la conductora, mismos que se reflejaban en los fragmentos de su día a día que compartía en Instagram. 

Uno de los aspectos más llamativos eran las exclusivas piezas que presumía constantemente en sus atuendos, en los que podían apreciarse prendas, calzado y accesorios de lujosas firmas, incluso, algunos formaban parte de colecciones limitadas a las que solo unas cuantas personas tenían acceso. 

Desde que se hicieron públicas las acusaciones en su contra por diversos delitos fiscales, las redes sociales de Gómez Mont se han mantenido herméticas, limitándose a publicar algunos comunicados al respecto de su situación. 

Por lo que en su perfil de Instagram la atención se ha centrado en las fotografías de meses previos, siendo su última aparición en internet uno de los post con mayor interacción por parte de los usuarios gracias al look desenfadado que lució. No obstante, este outfit, que a simple vista puede parecer “básico”, está compuesto por artículos de lujo. Te contamos cuánto cuestan y por qué formaban parte de su colección.

Cuánto cuesta el look de Inés Gómez Mont

Con solo 3 artículos, Inés consiguió acaparar las miradas gracias a la combinación de tonalidades y texturas en su atuendo, sin contar que en realidad sus prendas se tratan de lujosas piezas que actualmente es casi imposible conseguir. 

La colorida T-Shirt de Stella McCartney que usó Inés Gómez Mont

En el post donde aparece en compañía de dos mujeres, puede verse una divertida t-shirt estampada color lila, perteneciente a la colección Go! Bananas de la diseñadora británica Stella McCartney, hija del famoso músico Paul Mc Carteny y conocida por sus coloridas ilustraciones que han formado parte de sus colaboraciones con marcas como Adidas y la extinta agrupación The Beatles. 

La playera que luce Gómez Mont tiene un costo estimado de 80 dólares, que son aproximadamente mil 600 pesos, un costo relativamente bajo considerando que esta línea fue lanzada para el departamento de niñas en su tienda. Actualmente, la t-shirt se encuentra agotada en todas las plataformas, y únicamente pueden encontrarse un par de diseños de Go! Banana en páginas de distribuidores. 

El vértigo pants Fendi de Gómez Mont

Fendi es una de las firmas más exclusivas en el mundo, con una trayectoría de 100 años que respalda a la marca nacida en Roma, y que a lo largo de este tiempo se ha reinventado para seguir entre el gusto de los compradores, entre los que se encuentran empresarios y celebridades. Por lo que no es de extrañar que esta fuera una de las marcas consentidas de Inés Gómez Mont, quien poseía diversos artículos Fendi.

La última vez que se le vio en público, la conductora posó con un vértigo pants color verde. Esta prenda se trata de un pants holgado en la parte de las piernas, mientras que en la cintura y tobillos cuenta con elásticos. El corte de este pants es ideal para tener libertad de movimiento, al mismo tiempo que resalta la figura y eleva el look con el que se use, pues es sumamente llamativo, sumado al intenso verde esmeralda que destacaba en la imagen. 

ste modelo de vértigo pants también se encuentra agotado tanto en tienda como en las plataformas dedicadas a comercializar o subastar artículos de lujo. Sin embargo, basándonos en el modelo lanzado con el logo de Fendi, podemos darnos una idea de su precio, que puede llegar a rondar los mil euros; alrededor de 23 mil pesos. Sumado a esto, debe considerarse que el costo podría elevarse al ser una pieza limitada y fuera de stock, añadiendo las tarifas por importación y traslado. 

El codiciado par de mules Gucci que tiene Inés Gómez Mont

Lo que para muchos pueden ser unas simples “chanclas” son en realidad un par de “mules” hechos a base de goma con plataforma lisa, silueta slip on y el logo con la iniciales de su fundador, Guccio Gucci marcadas delicadamente sobre la parte superior de los mules.

Este calzado es creación de la casa italiana Gucci, una de las firmas más populares en el mundo de la moda y alta costura, y también, una de las marcas que por excelencia, todo coleccionista de artículos de lujo debe de tener en al menos un artículo, y en el caso de Inés, se sabe que tiene más de un par de esta firma.

Las plataformas de Inés Gómez Mont tienen un costo de 10 mil 200 dólares, que convertidos a pesos mexicanos supera la cifra de 200 mil pesos, convirtiéndose en la pieza más costosa de este look con el que se le viera por última vez a la conductora, que en total ronda los 250 mil pesos, sin tomar en cuenta los accesorios o complementos.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines