Farándula A preparar los regalos de NAvidad

“El Mercadito” vuelve este fin de semana

“El Mercadito” realiza su edición número 51 desde hoy hasta el próximo domingo 14. La cita, siempre  es en Plaza Futura. 

 

Enlace copiado
El Mercadito permancerá abierto hasta el domingo 14, en Plaza Futura.

El Mercadito permancerá abierto hasta el domingo 14, en Plaza Futura.

Enlace copiado

Ahora más cerca de la temporada navideña, El Mercadito realiza durante tres días, a partir de este viernes 12, completando con sábado 13 y domingo 14 de noviembre, su 51 edición de este sueño de emprendedores salvadoreños y, como en la mayoría de ediciones, en su sede principal: Plaza Futura.

Esta edición, que está a prácticamente mes y medio de la Navidad, cuenta con más de 100 creativos que ofrecen sus productos hechos con esfuerzo, entrega creatividad y, principalmente con talento salvadoreño, algunos de ellos esta edición se convierte en su primera participación.

Como ya es costumbre, en tiempos de covid-19, El Mercadito garantiza a sus compradores -y a sus mismos emprendedores- las medidas de bioseguridad requeridas para evitar aumentar el número de contagios en nuestro país. Una de las prioridades es garantizar el distanciamiento social y el uso de mascarilla permanente, por ejemplo. 

Durante estos tres días, en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, los visitantes podrán encontrar todo tipo de creaciones nacionales que van desde zapatos, ropa, accesorios, detalles para el hogar, plantas, para el cuidado de la piel y el cabello, alimentos como jaleas, tés, chiles, salsas, café, entre otros. Y, por si fuera poco, música en vivo con talentosos artistas nacionales para un mejor ambiente de compra y permanencia. 

Así que ya lo sabe, si ya está en la búsqueda de sus regalos para Navidad, acá sin duda encontrará las mejores opciones y, sobre todo, a un buen precio. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines