Loading...
Farándula Durante tres días

“El Mercadito” conmemora el Bicentenario

La edición número 49 se realizará desde mañana hasta el domingo 19 y será en honor a los 200 años de Independencia de nuestro país. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Una vez más “El Mercadito” está listo para este fin de semana bajo el eslogan “Compra, Come y Bebe local” que contará con 100 entusiastas y emprendedores salvadoreños.

A una edición de realizar la 50,  “El Mercadito” realizará durante tres días, en la Plaza Central de Plaza Futura,  una de las ediciones más especiales de este 2021, la de conmemorar el primer Bicentenario de El Salvador.

Según detalló Evelyn de Martínez, directora ejecutiva de la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito (FCLE) esta edición contará con la participación de 100 emprendedores, algunos nuevos y otros de larga presencia en la entidad.

Como ya es tradición, los asistentes a este evento que reúne a los más destacados creativos del país, podrán adquirir una variedad amplia de productos creados por manos salvadoreñas. 

Durante estos tres días, en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche,  “El Mercadito” ofrecerá desde plantas, zapatos, carteras, ropa, accesorios, juguetes para familias y niños, muebles, artículos para el hogar, para el cuidado de la piel y el cabello, alimentos como café, salsas, jaleas, solo por mencionar algunos.

Además, la actividad, siempre garantiza a sus clientes y visitantes -y también a los mismos emprendedores- las medidas de bioseguridad requeridas para evitar contagios de covid-19, un mal que ha venido a afectar a varias de las marcas que conforman la entidad creativa.

Así que ya lo sabes, si eres de las que poco a poco compran los regalos para sus seres queridos o empezar a buscar con tiempo los regalos de Navidad, “El Mercadito” siempre será la mejor opción para obsequiar algo diferente, especial y creado con manos salvadoreñas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines