Loading...

¡De infarto! Así lucía la actriz Ana Martín en los años 80

La actriz mexicana ha encendido las redes sociales con una fotografía inédita de su etapa de juventud, en las que luce un cuerpo espectacular.

Enlace copiado
¡De infarto! Así lucía la actriz Ana Martín en los años 80

¡De infarto! Así lucía la actriz Ana Martín en los años 80

Enlace copiado

La actriz Ana Beatriz Martínez Solórzano, conocida artísticamente como Ana Martín, sigue siendo recordada como una de las modelos más reconocidas de los años 60 y 80 que deslumbró durante mucho años en las grandes pasarelas en México. 

La pasión por las pasarelas la llevó a convertirse en la primera representante de México en Miss Mundo de 1963, logrando obtener los títulos Mejor Traje Nacional y Mejor Traje de Baño, y según cuenta la historia también logró avanzar entre las 15 semifinalistas, pero hubo algo que no le permitió ganar la ansiada corona para su país, y es que la guapa actriz tenía 17 años, y el concurso solo permitía a mujeres de 18 años, por lo que fue descalificada del certamen.

Sin embargo, el sueño de Ana Martín no murió ahí y siguió preparándose en su carrera como modelo, donde se le fueron abriendo puertas en el mundo del séptimo arte y la televisión.

Actualmente es conocida por sus papeles en telenovelas, películas y teatro. Hace algunas horas por medio de su cuenta de Instagram volvió a recordar esos años dorados. La actriz publicó una fotografía de los años 80.

"Esta foto es de los #80s y nunca me imagine que hasta el día de hoy sigo teniendo experiencias altas, buenas, malas y regulares", escribió la mexicana junto a la fotografía.

 
 

La actriz mexicana constantemente comparte fotografías recordando su paso como modelo y donde refleja su hermosa juventud.

 

Tags:

  • Ana Martín
  • Redes sociales
  • Modelo
  • México
  • Fotografías
  • Publicaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines