Loading...

¿Cuánto cobra Maluma por un concierto? Esta sería la fortuna actual que posee el cantante colombiano

La celebridad paisa ha sido destacada por varios medios económicos del mundo. 

Enlace copiado
Maluma presenta su nuevo álbum, Papi Juancho

Maluma presenta su nuevo álbum, Papi Juancho

Enlace copiado

Cualquiera que escuche las primeras letras de las canciones de Maluma sabrá que se trata de un reguetón único. Su melodía es reconocible en cualquier parte del planeta y se asocia a su estilo de vida, sus lujos y su contexto.

En redes sociales se conocen varias cosas de su día a día: carros de lujo, mansiones, viajes, ropa de marca y comidas en restaurantes famosos. Pero, ¿cuánta es su fortuna?

Varios medios locales e internacionales han señalado que Maluma cobra $300,000 dólares por concierto y que su fortuna estaría entre 18 y 22 millones de dólares.

Sin embargo, la página Celebrity Net Worth asegura que el patrimonio neto del cantante colombiano es de 12 millones de dólares.

La revista Forbes dice que el paisa cobra en promedio $600,000 dólares por parada en una ciudad en sus giras y es uno de los artistas menores de 30 años más exitosos del hemisferio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines