Loading...

Con sensuales movimientos Carmen Salinas debuta en TikTok

La actriz se volvió sensación en la plataforma luego de aparecer en un video con su colega Adriana Fonseca, moviendo las caderas al ritmo de una pegajosa canción.

Enlace copiado
Con sensuales movimientos Carmen Salinas debuta en TikTok

Con sensuales movimientos Carmen Salinas debuta en TikTok

Enlace copiado

Carmen Salinas se ha consolidado como una de las artistas mexicanas más queridas por el público debido a las diferentes participaciones que ha tenido en grandes telenovelas y producciones de cine, así como por tener una opinión en cualquier tema dentro del espectáculo.

En esta ocasión la actriz decidió unirse a la nueva moda de TikTok con un sensual baile donde mostró que, a pesar de su edad, todavía puede mover sus caderas.

Salinas apareció en un video junto a la también actriz Adriana Fonseca donde realizaron un pequeño baile al ritmo de la canción "Bomba", convirtiéndose en la sensación de la plataforma de videos cortos.

Carmelita, como es llamada por sus fans, también compartió el material en su cuenta de Twitter donde escribió: “Haciendo TikTok con mi hija @AdriFonsecaC, una estupenda actriz, mujer y amiga a quien quiero tanto y que además ya usas mis playeras con memes”.

Como se puede apreciar en el audiovisual, el material fue grabado dentro de un camerino, aprovechando el tiempo libre de las grabaciones en las que ambas participan.

Ante el video dufundido, los comentarios hacia la famosa comediante no se hicieron esperar, recibiendo cantidad de elogios por parte de sus fans, quienes destacaron que Salinas continúa con gran actitud a pesar de los años.

Por el momento, la actriz no posee una cuenta personal en la red social, sin embargo, ya ha realizado diferentes colaboraciones con personajes del ambiente.

Sin duda alguna el cariño que el público tiene hacia la artista se lo ha ganado con meritos propios por su originalidad y gran personalidad.

Durante muchos años, Carmen Salinas ha sido la reina de los memes, luego de aparecer en muchas imágenes creadas por el público donde reflejan sus icónicas frases cuando opina de manera inoportuna sobre temas que circulan en medio de la farándula.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Carmen Salinas
  • TikTok
  • Baile
  • Música
  • Actuación
  • Televisión
  • Telenovelas
  • México

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines