Loading...

¡Chat filtrado!: Estas son las razones de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Según medios de comunicación argentinos, una tercera persona entre la relación habría sido la causante de la separación entre el futbolista y la empresaria.

Enlace copiado
¡Chat filtrado!: Estas son las razones de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

¡Chat filtrado!: Estas son las razones de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Enlace copiado

Eugenia la China Suárez ha sido involucrada en la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes recientemente anunciaron su separación a través de redes sociales.

Al principio todo se manejaba como un rumor entre el público, ya que ninguno de los dos había dado declaraciones sobre su situación de pareja, ni cual era la verdadera causa. Pero se dejaba entrever que había una tercera persona en discordia.

Fue hasta la mañana de este lunes, 18 de octubre cuando periodistas de espectáculos de la televisión argentina filtraron las capturas del chat entre la China Suárez e Icardi, pruebas que habrían conseguido en exclusiva por la cercanía que tienen con la representante de jugadores.

En las imágenes reveladas se observa la conversación que Suáres tuvo con Icardi a escondidas de Wanda; en estas, la tercera chica afirma que le gustaría coincidir con el jugador en alguna parte del mundo "donde nadie te conozca".

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", escribió Suárez en el primer mensaje eviado, a lo que Icardi le respondió riéndose, seguido de expresarle que ya le aburrió andar en ese tipo de situaciones.

Según la prensa argentina, la todavía esposa del jugador habría encontrado dichas convesaciones sumadas a las de Instagram y llamadas en Telegram que causaron su molestia, razón por la que comenzó la discusión entre ambos.

Por el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir que las conversaciones filtradas sean de ellos, pero tampoco han explicado a ciencia cierta por qué se han separado.

Asimismo, en el programa de televisión donde revelaron la conversación, aseguran que la empresaria ya comenzó a solicitar toda la documentación necesaria para iniciar los trámites de divorcio.

Esta situación salió a la luz el pasado fin de semana con la publicación de un enigmático mensaje de Nara en sus historias de Instagram.

Foto: LPG/ captura de pantalla

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines