Captan a Ben Affleck en un casino con la mamá de JLO

Ambos estaban en el resort Wynn, ubicado en Las Vegas.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Últimamente el ‘boom’ del supuesto romance entre la cantante Jennifer López y su expareja, el actor Ben Affleck, está haciendo ‘arder’ las redes sociales.

Hace tan solo unos días los ‘paparazzi’ de la revista ‘People’ captaron a ‘Bennifer’, apodo que le otorgaron los fans a la pareja, abrazados a las afueras de un hotel en Los Ángeles, California (EE. UU.).

Ahora los seguidores de ambos artistas están sacando más teorías, esta vez porque algunos camarógrafos captaron al actor, de 48 años, en compañía de Guadalupe Rodríguez, la madre de Jennifer López.

Según el portal ‘Page Six’, que obtuvo la primicia, Affleck está filmando y dirigiendo un nuevo proyecto en el resort Wynn en Sin City, Las Vegas.

Fue justamente en ese lugar donde se tomaron las fotografías en las que se ve a Rodríguez muy emocionada por la compañía del actor.

Por el momento se desconocen los motivos del encuentro entre la madre de JLO y Affleck. Además, la cantante, de 51 años, al parecer, no se encontraba con ellos.

 Las imágenes se dieron a conocer justo después de varias ‘escapadas románticas’ del actor con JLO.

En ese sentido, se ha visto a la pareja viajando a Montana y a una propiedad de López en Miami en mayo de este año. Más tarde ese mes, regresaron a California, donde se les vio muy cómodos en lo que parecía ser una cita.

Aunque todavía no se ha confirmado una relación entre ambas celebridades, sí incrementan cada vez más los rumores de una supuesta reconciliación después de casi 18 años de su separación.

Las coprotagonistas de ‘Gigli’ comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron poco después, sin embargo, cancelaron su boda en 2003 y se separaron a principios de 2004.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines