Loading...
Farándula LEE TAMBIÉN

Cantautor salvadoreño Álvaro Torres dice que "sigue en recuperación, pero que pronto estará de vuelta"

El cuscatleco publicó el pasado 27 de noviembre que había dado positivo de covid-19 y que estaba siendo tratado por médicos, pero esta mañana anunció que pronto estará de vuelta en los escenarios.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, dijo este miércoles en su cuenta oficial de Facebook que sigue en recuperación, pero que pronto estará de vuelta en los escenarios. Torres, dio positivo de covid-19 y en los últimos días ha estado siendo tratado por médicos especialistas en Estados Unidos.

"Mi público querido, sigo en recuperación, pronto estaré de vuelta en los escenarios, mientras, les comparto esta canción que junto a Antun Nunez cantamos con mucho cariño para ustedes hace un año", dijo el cuscatleco.

El pasado 27 de noviembre, Torres comentó en sus redes sociales que había dado positivo junto a su esposa, y que estaba pasando por días terribles. "Han sido tres noches para mí terribles, pero haciendo la lucha y manteniéndome activo porque parece que eso ayuda bastante", expresó en un vídeo que publicó el pasado 27 de noviembre, donde se le ve caminando al aire libre.

Álvaro Germán Ibarra Torres, como es su nombre completo, tiene 67 años y es uno de los artistas más queridos y respetados por los salvadoreños que gustan de la buena música romántica. El autor de canciones como "De punta a punta", "Hazme olvidarla", y de "Yo te seguiré queriendo", canceló algunos compromisos que tenía para estos días por su convalecencia.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines