Cantante Álvaro Torres se encuentra hospitalizado por covid-19

Desde hace unos días, el cantautor y su esposa dieron positivo a la enfermedad.
 

Enlace copiado
Torres mantiene informados a través de Instagram (@alvarotorresoficial) a sus más de 73 mil seguidores.

Torres mantiene informados a través de Instagram (@alvarotorresoficial) a sus más de 73 mil seguidores.

Enlace copiado

El cantante salvadoreño Álvaro Torres se encuentra hospitalizado debido al covid-19, enfermedad a la que dieron positivo él y su esposa hace unos días, según informó el artista a través de sus redes sociales.

“Han sido tres noches para mí terribles, pero haciendo la lucha y manteniéndose activo porque parece que eso ayuda bastante”, expresó el cantautor en un video publicado el domingo el sábado 27 de noviembre, en el que se le puede ver con pocas molestias y caminando al aire libre en su hogar.

Este lunes, Torres publicó nuevamente en sus redes sociales, pero en esta ocasión mostró que se encuentra hospitalizado en un centro médico y acompañó la imagen con el mensaje: “amado público les comparto esta fotito donde ya estoy recibiendo mi tratamiento de anticuerpos para el #covid-19, ojalá pronto pase toda esta pesadilla, les amo cuidense mucho”.

De inmediato, su publicación recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus admiradores, quienes han seguido a Torres a lo largo de su carrera artística, en donde ha cosechado inolvidables éxitos como “Patria Querida”, “Te va a doler”, “Nada se compara contigo”, “De punta a punta”, entre otros.

Actualmente, Álvaro Torres se encuentra produciendo más música y ha realizado distintas colaboraciones, como su más reciente titulada “Me Extrañaras”, junto al artista cubano Lenier. 

Hasta su publicación en video del sábado, Torres promocionaba su próxima presentación el 18 de diciembre, en el Flamingo Theater Bar, en Florida, Estados Unidos. El artista manifestó que continuará informando a sus seguidores sobre el avance en su estado de salud.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines