Loading...

Brad Pitt planea dejar la actuación este año después de tres décadas

Brad Pitt estaría considerando el fin de su carrera como actor para dar paso a una nueva etapa, según dijo él en una entrevista para la revista GQ.

Enlace copiado
Enlace copiado
Brad Pitt | Foto: archivo

Brad Pitt, que alista dos nuevas películas para este año, conversó con la revista GQ y confesó que este año pondría fin a su carrera como actor.

Según dijo la celebridad de 58 años, él se encuentra en la última fase de su carrera de más de 30 años y que su retiro podría ocurrir el último semestre o trimestre del año.

“Me considero en mi última fase [como actor]. Este último semestre o trimestre”, mencionó Pitt, quien viene pensando cuidadosamente cuáles serán los siguientes pasos de su carrera.

El exesposo de Angelina Jolie se encuentra en una etapa de reflexión, aunque dejó entrever que no se alejaría por completo de la industria de Hollywood y podría enfocarse en su papel como productor.

Como se recuerda, Brad Pitt tiene una sólida carrera como productor gracias a “Plan B Entertainment”, la compañía que fundó en 2011 junto a Jennifer Aniston, su expareja sentimental.

“The Departed”, “Kick-Ass”, “The Tree of Life” o “Moneyball” son algunos de los éxitos de “Plan B Entertainment”. Además, la productora de Pitt está involucrada en importantes proyectos a futuro, como la secuela de “Beetlejuice” y los filmes de Jon Watts (”Spider-Man”), Bong Joon-ho (”Parasite”), Joseph Kosinski (”Top Gun Maverick”).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Brad Pitt
  • Actuación
  • Entretenimiento
  • Cine
  • Carrera de actuación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines