BTS ofrecerá un concierto presencial

Enlace copiado
BTS ofrecerá un concierto presencial

BTS ofrecerá un concierto presencial

Enlace copiado

La banda surcoreana BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl el próximo marzo, según anunció el grupo a través de su cuenta de Twitter. "Nos vemos en Seúl, marzo de 2022", reza el mensaje publicado, acompañado de una foto reciente de sus integrantes RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook.

El anuncio llega después que BTS celebrara el último de los cuartos recitales que ha ofrecido en Los Ángeles dentro de su gira "Permission to Dance On Stage" y que han supuesto sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

Del mismo modo, este evento en Seúl, enmarcado también en la misma gira, será el primera que el grupo realiza con público en su propio país en más de dos años. BTS tenía previsto presentar en abril de 2020 en Seúl su disco "Map of the Soul: 7", lanzado en febrero de ese año, pero el inicio de la pandemia obligó a cancelar la gira y realizar conciertos en línea.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • BTS

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines