Loading...
Farándula Lo más leído

Así vive su relación Elizabeth Cáder, una santaneca en Turquía

Luego de formalizar su relación con un ecuatoriano, la pareja se muestra feliz viviendo el día a día en el programa de televisón en el que ambos participan.

Enlace copiado
Así vive su relación Elizabeth Cáder, una santaneca en Turquía

Así vive su relación Elizabeth Cáder, una santaneca en Turquía

Enlace copiado

En medio de polémicas por la veracidad de su relación, Elizabeth Cáder y el ecuatoriano Diego Armando Parra, muestran su amor en redes sociales, desmientiendo los rumores que circulan en internet.

Luego de formalizar su noviazgo en Estambul, Turquía, la joven pareja se encuentra en su mejor etapa, a pesar de tener pocos meses de relación, misma que se formó entre los estudios de televisión de un reality show que se graba en el país oriental y se transmite en 11 países de Latinoamérica.

Las polémicas que se han desatado entre los fans del programa sobre la veracidad de la relación entre Cáder y Parra, han hecho que la recién pareja oficial tenga que desmentir lo que se dice en redes sociales, mostrando fotografías que revelan lo bien que se la pasan día a día.

En recientes capítulos transmitidos en televisión, la pareja se ha hecho acreedora de elogios y duras críticas; lo primero por ser de las parejas favoritas para ganar el reality y la segunda por levantar sospechas en que su relación es falsa y únicamente por "contendio".

Sin embargo, la salvadoreña ya conoció a los padres de "Don Day", como es conocido el joven ecuatoriano, lo que podría fortalecer la veracidad de la relación, asimismo, ambos han especulado dentro del programa que aún no saben cómo harán, ya que ambos viven en países lejanos.

"Todo comenzó como un juego, pero la verdad me terminé enamorando en serio", expresó Don Day en un reciente capítulo del programa cuando se les cuestionó sobre los rumores.

La feliz pareja ha viajado a diferentes destinos de Turquía, dejando plasmado en fotografías lo bien que la pasan juntos.

Así como existen aquellos que atacan a Cáder y Parra, también están los fans que los apoyan al 100 %, encargándose de crear diversidad de contenido en apoyo a la pareja, recopilando los mejores momentos entre ellos.

Elizabeth Cáder ha ganado mayor popularidad en El Salvador y otros países, desde su aparición en el primer capítulo de 'El Poder del Amor', un formato que ha obtenido gran aceptación entre el público. Esto ha hecho que la santaneca haya incrementado su número de seguidores en redes sociales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Elizabeth Cáder
  • El Salvador
  • Farándula nacional
  • Farándula
  • Reality Show
  • El Poder del Amor
  • Turquía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines