Loading...

Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a Brad Pitt cinco años después de su separación

Cinco años después de su separación con el actor de cine, Angelina Jolie reapareció en la alfombra roja del estreno de la película "Eternals", pero sin el tatuaje.

Enlace copiado
Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a Brad Pitt cinco años después de su separación

Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a Brad Pitt cinco años después de su separación

Enlace copiado

La actriz Angelina Jolie apareció en la alfombra roja del estreno de su más reciente participación en el cine, pero con cambios en su apariencia, lo que llamó la atención de usuarios de las redes sociales.

Luego de cinco años de haber terminado su matrimonio con el actor Brad Pitt, Jolie decidió darle fin a esa etapa con la eliminación del tatuaje que hacía referencia a su exesposo, mismo que se hizo cuando estaba junto con el actor.

La marca de tinta en su piel consistía en las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y el actor. Este tatuaje estaba en su brazo izquierdo, por lo que se volvió notorio el cambio que hizo.

En su lugar, el anterior tatuaje fue sustituído por una línea, pero aún se aprecian manchas negras que muestran la zona en donde estuvo la imagen dedicada a su expareja. Lo que sí permanece tal cual se hizo son las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos.

Fue en el año 2016 cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, teniendo solo dos años de haber contraído matrimonio, debido a situaciones de violencia que habrían enfrentado cuando estaban juntos, así aseguró la actriz en una reciente entrevista con medios internacionales.

A la gala, Angelina Jolie se hizo presente junto a dos de sus hijas quienes lucieron con atuendos espectaculares.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines