Loading...

Veteranos de guerra protestan frente a Asamblea Legislativa

El acceso al recinto legislativo fue bloqueado para cerrar el paso a los manifestantes. Momentos más tarde ingresó una comitiva para entregar una pieza de correspondencia.
 

Enlace copiado
Veteranos de guerra son recibidos en Asamblea Legislativa por diputados del FMLN y Nuestro Tiempo. Foto LPG/D. Portillo.

Veteranos de guerra son recibidos en Asamblea Legislativa por diputados del FMLN y Nuestro Tiempo. Foto LPG/D. Portillo.

Enlace copiado

La mañana del viernes 24 de septiembre, un grupo de veteranos de guerra se concentró frente a una de las entradas de la Asamblea Legislativa para exigir nuevamente el aumento del presupuesto para las pensiones que se otorga a este sector.

La Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil colocó barricadas para bloquear el paso de los manifestantes.

En declaraciones a medios, los veteranos aseguraron que de no ser atendidas sus exigencias, se tomarán las calles con más manifestaciones en distintos puntos del territorio salvadoreño.

Los veteranos fueron recibidos por diputados del FMLN y Nuestro Tiempo para conocer sobre sus demandas.

Momentos más tarde, una comitiva de los manifestantes logró ingresar junto a diputados para entregar una pieza de correspondencia. Sin embargo, la Asamblea no permitió el ingreso de periodistas que cubrían la protesta fuera del lugar.

La semana anterior también se registró una protesta por parte de los excombatientes, quienes marcharon hacia Casa Presidencial para entregar sus exigencias.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines