
Reparación. Habitantes y turistas solicitaron al Ministerio de Obras Públicas reparar la carretera
Integrantes de un club de motociclistas de la ciudad de Jucuarán, en Usulután, se organizaron para señalizar con pintura blanca los baches existentes en la carretera que conduce hacia Playa El Espino.
Los jóvenes se dividieron en grupos y poder señalizaron los agujeros con la finalidad de prevenir accidentes, principalmente por las noches.
Jefferson Contreras, presidente del club de motociclistas, detalló que el dinero que invirtieron en la señalización lo obtuvieron de fondos de actividades que el club realiza. "Se gastaron aproximadamente $100 porque señalizamos unos 15 kilómetros de la carretera y los baches son más grandes", dijo.
Esta es la segunda ocasión que pintan los baches, la primera vez lo hicieron en febrero. "La carretera ya cumplió su vida útil, los daños son en las partes más viejas. Algunos que han sido reparadas son las únicos tramos que se mantienen sin baches" dijo Contreras.
Luis Rivas, un conductor, manifestó que la acción de los motociclistas es muy buena, ya que en las noches o cuando llueve los hoyos no se ven y es peligroso en una vía rodeada de barrancos.
El conductor solicitó al Ministerio de Obras Publicas que le dé mantenimiento a la vía, ya que con cada lluvia los agujeros se hacen más grandes. También recomendó a los motoristas conducir con bastante precaución por esta carretera.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios