Loading...

Dos presuntos pandilleros fallecidos en enfrentamiento con policías

Los policías lograron desmantelar un presunto campamento donde se refugiaban los pandilleros. 

Enlace copiado
Dos presuntos pandilleros fallecidos en enfrentamiento con policías

Dos presuntos pandilleros fallecidos en enfrentamiento con policías

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este domingo que miembros de su personal fueron "atacados" por miembros de la pandilla 18 en  el cantón Tilapa del municipio de Huizúcar  en el departamento de La Libertad.

En el ataque armado fallecieron dos supuestos  miembros de la pandilla 18 sureños. A los fallecidos les encontraron una pistola y una escopeta. Las autoridades también informaron que lograron desmontar un  campamento donde se refugiaban los supuestos pandilleros. 

 

Durante la madruga de este domingo también fue reportado otro ataque a miembros policiales. El hecho ocurrió en la Subdelegación de Ilobasco en el departamento de Cabañas, donde un hombre armado  entró disparando al lugar aprovechándose que no había energía eléctrica. 

La PNC capturó  al atacante y lo identificó como Antonio Alberto Escobar Velásquez, de 47 años. El ataque fue con un arma corta de calibre 9 milímetros modelo TP9SF.

Los elementos lesionados fueron la agente Arias Castro  quien recibió cuatro disparos y el agente Lara Morales, quien recibió un disparo. Por el momento están estables.

 
 
 
 

Tags:

  • Enfrentamiento
  • Policías
  • Campamento
  • Muertes
  • Capturas
  • Pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines