Loading...

SITRAMUSS anuncia nuevas protestas en caso de continuar los despidos de trabajadores municipales

Para este viernes a las 6:00 de la mañana tenían programada una actividad de protesta en el plantel ubicado en la calle 5 de Noviembre, pero según ellos fueron boicoteados.

Enlace copiado
SITRAMUSS anuncia nuevas protestas en caso de continuar los despidos de trabajadores municipales

SITRAMUSS anuncia nuevas protestas en caso de continuar los despidos de trabajadores municipales

Enlace copiado

El Sindicato de Trabajadores Municipales de la Alcadía de San Salvador (SITRAMUSS) anunció este viernes nuevas acciones de calle en caso de que la alcaldía de San Salvador siga despidiendo trabajadores.

Según ellos, con solo el hecho de pertenecer a SITRAMUSS el trabajador peligra de perder su plaza, a la vez que les piden que se afilien a ASTRAM y a ESTAM, que según los denunciantes están trabajando a la par de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Mario Durán.

Para este día tenían programada una actividad de protesta en el plantel ubicado en la calle 5 de Noviembre, al oriente de la capital, pero según ellos fueron boicoteados.

A pesar de eso, dicen seguir en pie de lucha para continuar apoyando a los más de dos mil trabajadores despedidos hasta la fecha durante la administración de Durán.

Dos directivos de SITRAMSS y varios trabajadores han sido despedidos en las últimas semanas sin, según los denunciantes, haber cometido una falta. La gerente del área administrativa de la alcaldía, Olga Mijangos, en coordinación con los jefes de área, son los que están seleccionando a los trabajadores a los que les suprimirán sus plazas, dijeron.

Según ellos, en los meses que faltan para que finalice el año 2021 se esperan más despidos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines