Lo más visto

Reportan daños en vehículos

La nueva administración de la alcaldía de El Refugio recibió dos automóviles en mal estado.

Enlace copiado
Medidas. Este camión fue contratado para recolectar la basura.

Medidas. Este camión fue contratado para recolectar la basura.

Enlace copiado

Fuentes cercanas a la alcaldía municipal de Villa El Refugio, en el departamento de Ahuachapán, denunciaron el mal estado en que la administración anterior dejó los vehículos propiedad de la comuna.

Los nuevos empleados municipales detallaron que solamente un pick-up y un camión compactador de basura, es la flota de la municipalidad, y que el primero está arruinado, mientras el camión ya presenta fallas mecánicas.

"El vehículo que Protección Civil utiliza para las emergencias es el que está arruinado; el camión de la basura camina, pero si le hacen falta un montón de ajustes, falta de mantenimiento", indicaron.

Además, explicaron que por el momento, la comuna ha contratado a otro camión para dar abasto con los trabajos de recolección de basura en el lugar.

"Desde el sábado, que comenzamos nuestra gestión, hicimos una jornada de limpieza y se ha sacado una cantidad de basura exagerada. Diariamente se han sacado 16 toneladas, ya que los últimos días no se recogía de manera regular. Ahí podemos ver que un vehículo no da abasto", explicó uno de los empleados, que prefirió el anonimato.

Se buscó la opinión del alcalde municipal, Darwin Regalado, pero no se obtuvo respuesta, ya que explicó que se encontraba en reuniones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines