Loading...

"¿Que a mí me pagaran en bitcoin? No, yo prefiero como estamos, con dólares", dijo diputado Romeo Auerbach

El legislador de GANA mencionó que ley expresa que salarios se pagarán en dólares.  

Enlace copiado

"¿Que a mí me pagaran en bitcoin? No, yo prefiero como estamos, con dólares", dijo diputado Romeo Auerbach

Enlace copiado

"¿Que a mi me pagaran en bitcoin? No, yo prefiero como estamos, con dólares", dijo el diputado Romeo Auerbach, de GANA, al ser consultado en la Asamblea Legislativa. 

Esto luego de que Athena, una de las empresas que llegó a El Salvador tras la aprobación de la Ley Bitcóin, anunció el lunes que ha creado una aplicación que permitirá el pago de salarios en bitcóin.

Auerbach mencionó que "si una empresa quiere contratar personal y pagarle en bitcoin seguimos hablando que estamos en un país libre, de libre empresa. Si se lo permite la legislación y así quieren pagar a los que contraten aceptan, perfecto", aunque dijo que en la ley quedó establecido que los salarios se paguen en dólares y aseveró que no conoce de empresas que hayan expresado que pagarán en bitcoin.

Además el legislador aseguró que la Ley Bitcoin fue creada para buscar inversión al país de "gente que tiene dinero en bitcoin", así como para "ayudar con las remesas". 

"Creo que es parte de esa guerra, porque como van 21 días de la ley y no ha pasado las cosas mounstrosas que dijeron iban a pasar quieren seguir con esa guerra mediática", agregó. 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines