Loading...

Pescadores recuperan cadáver de hombre flotando a la orilla de playa 

El cuerpo está en estado de putrefacción y no ha sido identificado ya que no portaba  documentos.

Enlace copiado
Foto LPG: Alfredo Rodríguez

Foto LPG: Alfredo Rodríguez

Enlace copiado

El cuerpo de un hombre fue localizado la madrugada de hoy 27 de octubre flotando frente al mirador de la playa El Pimental, en  San Luis Talpa,  La Paz. Pescadores y habitantes del lugar lo sacaron del agua para evitar que las olas lo arrastraran de nuevo al mar.

"Una señora lo vio que andaba flotando, llamó a los pescadores y a otras personas, luego le amarraron un lazo para sacarlo, ya que el cuerpo estaba descompuesto. El mar estaba con marea alta por eso lo dejaron bien a la orilla para que no se lo llevara la corriente", mencionó un habitante de la zona.

Foto LPG: Alfredo Rodríguez

El cadáver solo tenía un boxer rojo con cuadros negros. Por la falta de documentos las autoridades mencionaron que no pudo ser identificado.

Foto LPG: Alfredo Rodríguez

"A simple vista no se le ve que tiene golpes, al parecer estamos ante un caso de ahogamiento, pero no tenemos denuncias de personas desaparecidas por esta causa, por el momento se irá a Medicina Legal a la espera de que alguna persona se acerque para identificarlo" mencionó una fuente policial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines