Loading...

Militar retirado es asesinado a balazos en San José Villanueva

La PNC reportó que la víctima fue atacada mientras se encontraba a bordo de su vehículo esperado a un amigo. 

Enlace copiado
Militar retirado es asesinado a balazos en San José Villanueva

Militar retirado es asesinado a balazos en San José Villanueva

Enlace copiado

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Héctor Antonio Matute quien fue acribillado a balazos en la colonia La Serena de San José Villanueva, departamento de La Libertad.

Según la versión oficial, la víctima perteneció a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES). El cadáver de la víctima fue encontrado dentro del vehículo que manejaba y el automotor tenía dos impactos de bala. Las autoridades policiales custodian la escena, mientras Medicina Legal realiza el levantamiento del cadáver.

Según comentó la esposa de la víctima, Matute se encontraba en el lugar con un amigo, quien andaba visitando a otra persona. Mientras esperaba a que su amigo regresara al vehículo, fue atacado con un arma de fuego. 

El ministro de Defensa Nacional, René Merino Monroy, mencionó que la persona que cometió el homicidio está capturado y el móvil aparentemente habría sido una discusión entre las dos personas. De igual forma, descartó que tuviera relación con su antiguo servicio militar dado que tenía muchos años retirado, dijo Monroy. 

El incidente ocurre un día después de que un inspector y dos agentes de la PNC fueran asesinados en un enfrentamiento con pandilleros en comunidad La Realidad de la ciudad de Santa Ana.

Fuente:

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines