Matan a pastor evangélico en Chalchuapa

Fue interceptado cuando se dirigía hacia su trabajo en el rastro municipal de Chalchuapa.

Enlace copiado
Motivo. La PNC descartó que el móvil del crimen fuera el  robo

Motivo. La PNC descartó que el móvil del crimen fuera el robo

Enlace copiado

Nelson Antonio Ramos, de 58 años, fue asesinado la madrugada de ayer en el kilómetro 76 de la carretera Panamericana que conduce de Santa Ana hacia Ahuachapán, en el municipio de Chalchuapa.

Familiares relataron que Ramos se levantó a las 3:00 de la madrugada, como de costumbre, para alistarse y salir a trabajar hacia su trabajo en el rastro municipal. Explicaron que horas después les notificaron que Ramos había sido asesinado y su cadáver se encontraba en una quebrada de aproximadamente seis metros de profundidad. Al lugar se presentó un equipo del Cuerpo de Bomberos que ayudó a rescatar el cadáver.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue interceptada y obligada a introducirse a ese lugar donde lo mataron. Sobre la carretera fue encontrado un cuchillo que era parte de sus herramientas de trabajo.

Los familiares de Ramos dijeron que hace tres meses, a unos 300 metros de donde sucedió el crimen, fue asaltado por un grupo de hombres que se bajaron de un vehículo y le exigieron el dinero y objetos personales, pero al no portar nada de valor lo golpearon y dejaron inconsciente.

Desde hace ocho años, Ramos era el encargado de una iglesia evangélica en la colonia San Edgardo.

Tags:

  • SantaAna
  • homicidio
  • pastor
  • empleado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines