MOP supervisa avance de trabajos en periférico Claudia Lars

La mitad de la obra está por concluir, por lo que darán inicio con la pavimentación restante.

Enlace copiado
Construcción. Al terminar la rotonda, iniciarán con un paso a desnivel de 1.6 kilómetros.

Construcción. Al terminar la rotonda, iniciarán con un paso a desnivel de 1.6 kilómetros.

Enlace copiado

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó ayer que la pavimentación de la rotonda del periférico Claudia Lars, ubicado en el desvío a San Juan Opico en La Libertad, está por concluir, por lo que empezarán con las mediciones de la otra parte para darle continuidad a la obra.

Al finalizar la rotonda, iniciarán la construcción de un paso desnivel de 1.6 kilómetros a dos carriles. También, como parte de la construcción del periférico, trabajan en la edificación del Puente Talnique, que tiene un avance del 90 %, y en la construcción del puente Colón con un avance del 20 %.

"Estamos colocando en este momento concreto hidráulico para avanzar en el proceso de pavimentación, solo hoy vamos a pavimentar cerca de 500 metros", dijo Romero Rodríguez, ministro de Obras Públicas, durante una conferencia realizada en el lugar de los trabajos.

Para construir el periférico Claudia Lars, el Ministerio de Obras Públicas ha invertido $30 millones. Con dicha obra pretenden reducir el tráfico vehicular que se produce entre los departamentos de Sonsonate y La Libertad, como también que los automovilistas puedan conducir de forma segura por la zona.

Tags:

  • el salvador
  • ministerio de obras públicas
  • romeo rodríguez
  • periférico claudia lars

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines