Loading...

Inicia primera fase de plan de reforestación

El proyecto, impulsado por la alcaldía de San Miguel, busca la siembra de 10,000 árboles.

Enlace copiado
Fase. En la primera fase del plan, lanzada el sábado, se sembró 2,000 árboles.

Fase. En la primera fase del plan, lanzada el sábado, se sembró 2,000 árboles.

Enlace copiado

La alcaldía de San Miguel, en conjunto con la Policía Nacional Civil, líderes comunales y fuerzas vivas de las comunidades de la ciudad, realizaron el sábado la siembra de 2,000 árboles como parte de la primera fase de la campaña de reforestación llamada "Reverdecer".

Dicha campaña es impulsada por la municipalidad migueleña y a través de ella se pretende sembrar 10,000 árboles entre frutales y maderables.

Durante la ejecución de la fase inicial del proyecto se visitaron siete zonas verdes, dos parques y una cancha, distribuidas en colonias y comunidades de la zona urbana del municipio, en donde se repartieron las comisiones para llevar a cabo las plantaciones.

"Es la primera etapa. Tendremos 10,000 árboles a disposición además se va a reforestar en las cercanías del baipás de San Miguel", expresó el alcalde migueleño, Will Salgado.

Según la información compartida, las siguientes fases del proyecto se realizarían cada dos semanas, En ellas se pretende incluir también a la zona rural del municipio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines