Inicia búsqueda de cadáveres en casa de expolicía acusado de masacre en Chalchuapa

Autoridades policiales y fiscales sospechan que hay hasta 15 cadáveres sepultados dentro de la casa de Hugo Ernesto Osorio, arrestado el  sábado por el homicidio de cuatro personas.

Enlace copiado
La audiencia inicial contra Osorio se realizará mañana en el Juzgado de Paz de Chalchuapa, Santa Ana. FOTO/LPG  Óscar Reyes

La audiencia inicial contra Osorio se realizará mañana en el Juzgado de Paz de Chalchuapa, Santa Ana. FOTO/LPG Óscar Reyes

Enlace copiado

La búsqueda de más cadáveres en el  interior de la vivienda del expolicía Hugo Ernesto Osorio, situada en la colonia Las Flores, de  Chalchuapa,   Santa Ana,   inició ayer por la mañana.
El sujeto fue arrestado el sábado,  acusado del homicidio de cuatro personas cuyos cuerpos fueron encontradas en  su casa.

Las excavaciones se realizan dentro de la vivienda y   en un terreno de cultivos aledaño, donde preliminarmente las autoridades creen podrían encontrar más cuerpos.

El proceso de excavación está a cargo de  personal del Instituto de Medicina Legal, Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC), Fiscalía General de la República (FGR), además, de reos en fase de confianza, quienes hacen las excavaciones.

Hasta hoy por la tarde no se reportó el hallazgo de cadáveres  en el lugar.  Según las autoridades policiales, el proceso de excavación podría extenderse más de dos semanas. 

Habitantes de la colonia Las Flores, expresaron su consternación por lo ocurrido y  señalaron que Osorio pudo haber sido el responsable de la desaparición de una joven de la comunidad,  quien fue vista por última vez el año pasado.

Osorio es un ex policía que fue destituido en 2010 tras haber sido encontrado culpable del delito de estupro, por el cual  cumplió una condena de cinco  años de cárcel. Además,  tenía una orden de captura vigente por violación agravada.
 

Tags:

  • Inician
  • Excavaciones
  • vivienda
  • expolicía
  • masacre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines