Loading...

Incautan porciones de marihuana a pandillero

El arrestado tenía antecedentes penales por posesión de droga y organizaciones terroristas.

Enlace copiado
Imputado.  Daniel de Jesús Castillo Mendoza, de 30 años, fue aprehendido en flagrancia

Imputado. Daniel de Jesús Castillo Mendoza, de 30 años, fue aprehendido en flagrancia

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó el martes en flagrancia a un pandillero identificado como Daniel de Jesús Castillo Mendoza, de 30 años, por el delito de posesión y tenencia de droga. El arresto se realizó en la calle principal del barrio El Calvario, en el municipio de Tenancingo, Cuscatlán.

De acuerdo con el reporte policial, la detención del imputado se realizó durante un patrullaje preventivo que realizaba un grupo de agentes en el mencionado barrio.

Afirmaron que el comportamiento sospechoso del sujeto les llamó la atención y procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole varias porciones de marihuana.

La PNC no detalló el peso ni el valor de la droga incautada a Castillo, pero dijeron que era reincidente en este delito.

"El equipo que patrullaba la zona interceptó al pandillero y al realizarle una revisión de rutina le encontraron un paquete de material vegetal, que después de realizarle la prueba de campo dio positivo a marihuana", dijo un agente.

Las autoridades policiales confirmaron que el detenido es miembro de una estructura criminal que delinque en Tenancingo y que tiene antecedentes penales por posesión y tenencia de droga en el 2020 y por organizaciones terroristas en el 2019.

Elementos policiales aseguraron que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Paz de la localidad en las próximas horas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines