Loading...

Hombre fue condenado a 20 años de prisión por violar a una niña

Amenazó de muerte a la víctima si denunciaba el hecho, indicó la Fiscalía. 

Enlace copiado
Foto LPG. Archivo.

Foto LPG. Archivo.

Enlace copiado

José Elíseo Castro González fue condenado a 20 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz en perjuicio de una menor de 14 años en el municipio de Lolotiquillo, departamento de Morazán. 

De acuerdo con el informe fiscal, en septiembre de 2020 el agresor sorprendió a la menor cuando regresaba de una tienda cerca de su casa y "procedió a abusarla". 

“Después de violarla la amenazó con matarla a ella y a sus padres si decía algo. Transcurridas dos semanas nuevamente agredió a la menor, pero esta vez fue denunciado, lo que permitió su posterior condena”, indicó el documento fiscal. 

El delito fue comprobado mediante pruebas fundamentadas por la unidad de atención especializada de la mujer, niñez y adolescencia de la oficina fiscal de San Francisco Gotera y el tribunal de sentencia de Morazán lo declaró responsable imponiendo una pena de  20 años de cárcel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines